Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Puesto

Por favor adjunte su CV en formato Word o PDF y con foto (requerido)

He leído y acepto las condiciones de protección de datos

Acusamos recibo de su atento escrito en el que nos remite su Currículum Vitae.

Le comunicamos que, con fecha de hoy, procederemos a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.Sus datos únicamente serán tratados para hacerle partícipe en los procesos de selección de personal realizados por DURANGO HEALTH CLUB S.L. titular responsable del fichero de BOLSA DE EMPLEO CLUB DURANGO, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante en la organización. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique, al objeto de mantener sus datos debidamente actualizado .Si no estuviera conforme con alguno de los extremos señalados anteriormente, le rogamos nos lo comunique dentro del plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto .No obstante, le informamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a DURANGO HEALTH CLUB S.L. en Gasteiz Bidea, 2 48200 Durango."